5 de octubre de 2007

Más cerca del Pulitzer

El año pasado fuimos al Monster of Rock de Zaragoza. Cuando llegamos al hotel no tenían disponibles las habitaciones -no eran las 12 del mediodía todavía- así que nos fuimos a explorar un poco la ciudad. Por sugerencia de la recepcionista, fuimos al Palacio de la Aljafería.
El otro día me enviaron un email desde schmap.com, una página web dedicada a la realización de guías de viaje on-line, pidiéndome permiso para usar dos de las fotos que sacamos allí y que tengo como públicas en flickr.com.
Hoy me han enviado otro email diciéndome que ya han salido publicadas en la guía on-line de Zaragoza y agradeciéndome mi colaboración.
¡Ot-tiá quemoción! Primero Baronesa publica una noticia en EP3 y ahora a mí me publican unas fotos en Schmap.com... ¡Solo nos falta algún gran grupo empresarial al que lamerle el culo y seremos periodistas serios!
Las fotos están en la sección "Top Attractions" de la guía de Zaragoza.

----------------
Now playing: Iron Maiden - Sabbath Bloody Sabbath
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario