19 de octubre de 2007

De vuelta

Ya estoy de vuelta. Hace casi dos semanas le hice a mi Pc un transplante de carcasa. Según el técnico al que lo tuve que llevar como consecuencia, en la operación la placa base debió sufrir algún tipo de descarga de electricidad estática resultando muertos los puertos PS2 y USB. Aunque el sistema operativo (kubuntu) funcionaba correctamente, nada de lo que se conecta a la cpu funcionaba.
Hoy he ido a recoger la cpu y la placa base que he montado yo mismo en casita (yo no me achico con nada...) y ya está todo en orden.
Menos mal que está Baronesa Roja para ir publicando. De momento, al volver he visto que han cambiado el reproductor "embebido" de Youtube en mi ausencia. Para muestra un botón:



----------------
Now playing: HIM - Wicked Game
via FoxyTunes

1 comentario:

  1. Aaaayyyyy, que me es muy familiaaaar!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar