11 de septiembre de 2007

Qué cosas...

El otro día recibí el dvd de "El halcón maltés" que gané el programa de radio "Lo que yo te diga" (...y van 9 ;P).
Viendo un documental que viene entre los extras me enteré de algo curioso. La película está protagonizada por Humphrey Bogart, Peter Lorre, y Sydney Greenstreet, entre otros. Como la película tuvo éxito, la productora decidió hacer varias películas con el mismo trío de actores, algo que se hace todavía (aunque no con el mismo trío...). Y una de ellas resultó ser "Casablanca".
Así que una de las mejores películas del Hollywood clásico se hizo como modo de explotación de una formula de éxito anterior.
Así que no perdamos la esperanza, quizá salga alguna película genial si volvemos a unir a Owen Wilson y Ben Stiller, Chiquito de la Calzada y Bigote Arrocet, Manolo Escobar y Concha Velasco...
Con Pajares, Esteso y Ozores no, con ese material no puede salir nada bueno.

2 comentarios:

  1. Precisamente tengo aqui delante tu dvd del Halcón Maltés que todavia no me he grabado, fijate

    ResponderEliminar
  2. Vaya suerte, yo he concursado muchas veces y no he ganado nunca!.
    Eso sí, no soy tan cinéfago como tú, eso creo...

    ResponderEliminar